Artesanías Meli



Artesanías Meli
Recuerditos para toda ocasión.
Email: mcolina27@gmail.com

miércoles, marzo 22, 2006

Cargo locos a mis padres



Jejeje, no los dejo dormir. Durante el dìa me porto muy bien, duermo y duermo y me despiertan con mucho trabajo para amamantarme. Pero durante la noche estoy bien despierta. Me amamantan cada 3 horas, pero duro mas de una hora mamando, y mientras preparan todo, y me cambian mis pañales y todo eso, a mis papàs les quedan cero horas de sueño.
Pero eso no es nada, cuando llegan las 3 de la mañana, decido que quiero dormir con ellos y empiezo a llorar y a llorar durisimo. Mis padres desesperados no saben si es por hambre, por gases (tengo muchos gases), o por cualquier otra cosa. Yo para confundirlos, a veces pido mamar otra vez, o suelto unos gases, o vuelvo a hacer mis necesidades. El hecho es que cuando me ponen en la cuna empiezo a gritar y a llorar y solo me calmo si mi Papà me pone encima de él y me quedo dormidita asi riquisimo...
Sino, mamo los senos de mi Mamà desde las 4 hasta las 5 y despues desde las 5 hasta las 6, y luego desde las 6 hasta las 7 y mi Mamà queda agotada.

1 comentario:

Adriana dijo...

Felicidades por tu nacimiento! Eres una bebé hermosa y cómo me recuerdas a mi Alexandrita cuando era una piojito chirriquitica como tú. Ahora pórtate bien, tanto de noche como de día. Tal vez ayude si tus papis no te cambian los pañales de madrugada, y cuando te despiertes pidiendo teta, que no te hablen mucho para ver si te quedas dormida otra vez. Es así como Alexandra aprendió que la noche es para dormir, y el día para jugar. Ah! Y los gases! Es otra cosa, al principio yo le sacaba los gases a Alexandra muy suavemente (será que tenía miedo de desbaratarla?) total que no se los sacaba bien. Fue una amiga la que me dijo que se los sacara con más firmeza (si estás bien apoyada de tu mamá o tu papá, no hay peligro con tu cabecita). Así se previenen los cólicos. Otra cosa que me aconsejaron es que no tomara tanto cítrico (yo tomaba mucho jugo de naranja), y no sé si eso también ayudó.
Bueno, un besote grande y te dejo con el blog de Alexandra para que se vayan haciendo amigas!