Artesanías Meli



Artesanías Meli
Recuerditos para toda ocasión.
Email: mcolina27@gmail.com

jueves, marzo 09, 2006

Dulce espera



Hola Lucinita!!!
Aqui tienes 37 semanas, pesas casi 3Kg; te mueves mucho y te da hipo en las noches. Tus movimientos se sienten como mariposas en primavera, es la sensacion màs maravillosa que se puede sentir, cosa que hace resplandecer mi mirada, la esperanza de que llevo un nuevo ser en mi vientre, vida de suenhos!!!
Deseo con locura infinita conocerte, solo espero el momento de mirarte, besarte los cacheticos gorditos, tenerte en mis brazos y darte todo el amor del mundo porque eres mi mundo.
Papi y mami ya estan listos para conocerte.
Te chero, Te Amo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonito. Nunca había visto un blog para una niña que aún no ha nacido. Me parece muy buena idea. Enhorabuena a los papás.