Artesanías Meli



Artesanías Meli
Recuerditos para toda ocasión.
Email: mcolina27@gmail.com

jueves, marzo 30, 2006

Nouvelles photos de Lucinita - Nuevas fotos de Lucinita


Cliquez ici pour voir les nouvelles photos de moi.
Presione aquì para ver mis nuevas fotos.

sábado, marzo 25, 2006

Je rigole


Segùn el libro sobre los bebés, estos no sonrien realmente antes de cierto tiempo, aunque los padres quieran creer lo contrario (advierte el libro). Yo no se si mis sonrisas se deben a gases o no, pero a mi me encantan...

J'adore dormir sur mon Papa...

miércoles, marzo 22, 2006

Cargo locos a mis padres



Jejeje, no los dejo dormir. Durante el dìa me porto muy bien, duermo y duermo y me despiertan con mucho trabajo para amamantarme. Pero durante la noche estoy bien despierta. Me amamantan cada 3 horas, pero duro mas de una hora mamando, y mientras preparan todo, y me cambian mis pañales y todo eso, a mis papàs les quedan cero horas de sueño.
Pero eso no es nada, cuando llegan las 3 de la mañana, decido que quiero dormir con ellos y empiezo a llorar y a llorar durisimo. Mis padres desesperados no saben si es por hambre, por gases (tengo muchos gases), o por cualquier otra cosa. Yo para confundirlos, a veces pido mamar otra vez, o suelto unos gases, o vuelvo a hacer mis necesidades. El hecho es que cuando me ponen en la cuna empiezo a gritar y a llorar y solo me calmo si mi Papà me pone encima de él y me quedo dormidita asi riquisimo...
Sino, mamo los senos de mi Mamà desde las 4 hasta las 5 y despues desde las 5 hasta las 6, y luego desde las 6 hasta las 7 y mi Mamà queda agotada.

lunes, marzo 20, 2006

Mis primeras fotos - Mes premiers photos



Presione aqui para ver el album con mis primeras fotos!.
Cliquez ici pour voir l'album avec mes premières photos!.

Lucina Valentina



Ma petite Lucina Valentina est enfin née le 18 Mars 2006 exactement à 8:20am. Vous ne pouvez pas imaginer l'émotion que j'ai eu lorsque je l'ai vu sortir du ventre de sa maman!!!.
A ce moment là, d'un coup de foudre ma vie est completement changé et mes instints de Papà m'ont pris entièrement. On ne peut pas décrire ça. Je suis quelqu'un d'autre. Elle devient maintenant tout pour ma vie.
Son Papà...

viernes, marzo 17, 2006

De donde viene el nombre Lucina? D'ou vient le prénom Lucina




Lucina es el nombre de mi bisabuela, un ser extraordinario a quien tuve la dicha de conocer y con quien comparti momentos inolvidables.
El nombre Lucina viene de la mitologìa Romana. Nombrado por la diosa romana de la Luz. Protectora de los seres humanos, se la representaba a veces con una copa en la izquierda y una lanza en la derecha.
Tambien se llama Lucina al asteroide N° 146 de la serie, descubierto el 8 de Junio de 1875 desde Marsella por Alfonso Luis Nicolàs Borrely.

Lucina c'est le prenom de mon arrière grande mère. Un être extraordinaire a qui j'ai eu le joie de connaitre, et avec qui j'ai partagé des moments inoubliables.
Le prenom Lucina vient de la mitologie romaine. Nommé pour la divinité romaine de la lumière. Protectrice des êtres humaines, on la represente parfois avec une coupe à la gauche et avec une lance dans la main droite.
Aussi, on appelle Lucina l'astéroide N° 146 de la série, découvert le 8 Juin 1875 par Alphonse Louis Nicholas Borrely depuis Marseille.

Su Papà
Son Papà

Naissance de Lucinita Valentina - Nacimiento de Lucinita Valentina

Chèrs Amis
Queridos amigos

Démain matin (18-Mars-2006) est prevue la naissance de ma première
fille, la petite Lucina Valentina. Souhaitez-moi bon chance...

Para mañana por la mañana (18 de Marzo del 2006) està previsto el
nacimiento de mi primera hija, la pequeña Lucina Valentina. Deseenme
buena suerte.

Luis Manuel

domingo, marzo 12, 2006

Faltan pocos dias...

Ayer fuimos a consulta con la doctora que atenderà a Meli. Nos dijo que
ya Lucinita està lista para nacer. Entre Miercoles y Jueves de esta
semana mas o menos, nos dijo.
Ahora si que me asusté...

Hier, on est allé à la consultation de la médécin qui voie Meli. Elle
nous a dit que la petite Lucina est prête à naître. Entre Mercredi et
Jeudi de cette semaine elle estime.
Et, voilà j'ai commencé être nerveux...

jueves, marzo 09, 2006

Dulce espera



Hola Lucinita!!!
Aqui tienes 37 semanas, pesas casi 3Kg; te mueves mucho y te da hipo en las noches. Tus movimientos se sienten como mariposas en primavera, es la sensacion màs maravillosa que se puede sentir, cosa que hace resplandecer mi mirada, la esperanza de que llevo un nuevo ser en mi vientre, vida de suenhos!!!
Deseo con locura infinita conocerte, solo espero el momento de mirarte, besarte los cacheticos gorditos, tenerte en mis brazos y darte todo el amor del mundo porque eres mi mundo.
Papi y mami ya estan listos para conocerte.
Te chero, Te Amo!!!

Mis padres


Esta es una foto de mis padres cuando se casaron. Mi Papà estaba gordito porque llevaba a mi Mamà a comer chino todos los dias. Luego se fueron de luna de Miel y comieron muchisimo. Dias despues a mi Papà lo pusieron a dieta y rebajò muchisimo y hoy està muy buenmozo.

Esta es una prueba de mi Mama...

Hola, otra prueba...

Hola

Hola, aun no he nacido... Esta es una prueba.